MURIÓ LA MAMÁ DE BUDDY VALASTRO

El pasado jueves, 22 de junio, temprano en la mañana, murió de ELA la señora Mary Valastro Pinto, mamá del famoso pastelero Buddy Valastro, el cual en varios de sus programas de “Cake Boss” dió a conocer la enferemedad de su madre, su dolor y la angustia familiar en busca de la cura de ella.
la Mamá de Buddy Valastro, sufrió de ELA
La mamá de Buddy Valastro, lucho campalmente contra la ELA

Muy doloroso saber de su deceso, por eso nos unimos al momento de tristeza de la familia Valastro, la cual entró a nuestras casas a través de la TV y conmovió nuestros corazones.

Esta noticia, aflige nuestro ser, pero nos impulsa, más aún, a levantarnos como Fundación que lucha contra la ELA; nos anima a pelear con más ahínco contra ella y con la ayuda de Dios, doblegarla y vencerla.

Más que nunca el dolor aunque intente abatirnos debe convertirse en fuerza y valor. Tenemos fe y esperanza que a pesar de todo lo fuerte que es esta campal pelea que libramos hoy contra esta terrible enfermedad, con la ayuda de Dios, ganaremos cada batalla de esta despiadada guerra y finalmente encontrarermos la cura de la ELA.